Amanac cumple 37 años y destaca su rol en el desarrollo marítimo portuario y logístico de México

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac), entidad que representa al 95% de los buques nacionales e internacionales que recalan en los puertos de México y que preside Fernando Con y Ledesma, celebra su 37 aniversario este 6 de agosto, día en el que también se estableció como el “Día del Agente Naviero”, con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales que se desempeñan en el sector. A esta celebración se unen sus socios, así como un gran número de distinguidas asociaciones y cámaras para felicitar al equipo, dirigido por Miguel Ángel Andrade Gómez, director general.

La entidad destacó su rol  como “un pilar en el desarrollo del transporte marítimo, la optimización portuaria y la creación de una red logística estratégica que ha colocado a México en una posición privilegiada en las rutas del comercio global”.

Igualmente desde la asociación, indicaron que,  a lo largo de estos años, han trabajado para representar los intereses de los agentes navieros, asegurando la eficiencia en el comercio internacional y contribuyendo al desarrollo económico de México. “Su compromiso con la capacitación, la innovación y la atención a sus socios ha permitido enfrentar los retos con éxito», destacaron.

“La Amanac reafirma su compromiso con el sector marítimo-portuario mexicano, brindando asesoría especializada y soluciones tecnológicas en tiempos cambiantes. A esta celebración se unen sus socios, así como un gran número de distinguidas asociaciones y cámaras para felicitar al equipo, dirigido por Miguel Ángel Andrade Gómez, director general al frente de una organización que sigue construyendo una base sólida para el éxito”,  resaltaron finalmente desde la asociación.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  Sin categoría
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.