ONE y LX Pantos anunciaron la creación de una empresa conjunta, Boxlinks. Esta asociación estratégica aprovechará las fuerzas combinadas de ambas partes para proporcionar servicios de transporte intermodal nacional de extremo a extremo, utilizando las asociaciones de las empresas con los principales ferrocarriles y transportes por carretera para proporcionar una entrega eficiente y puntual de la carga en los Estados Unidos.
Hiroki Tsujii, Global Chief Officer – Head of Product & Network de ONE, comentó: “A través de Boxlinks, estamos transformando nuestra forma de ofrecer valor en Estados Unidos. Construiremos una red interior más resiliente y ágil que beneficiará a nuestros clientes en el mercado nacional”.
Boxlinks proporcionará un servicio personalizado a los clientes en EE. UU. a precios competitivos, aprovechando el acceso a un parque de equipos ampliado. Los clientes pueden utilizar contenedores a través de Boxlinks para sus necesidades de transporte de interior a costa, optimizando la eficiencia en toda la cadena de suministro.
Fuente: Mundo Marìtimo.