Maersk Tankers suma un nuevo socio con la alianza con argentina Bahía Grande

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El grupo intermedio de Maersk Tankers está atrayendo nuevos socios, con la incorporación de Bahía Grande, con sede en Argentina, y su buque, el Ayane.

El grupo intermedio de Maersk Tankers comercializa sus barcos a nivel mundial, transportando una amplia gama de productos, incluidos productos de petróleo limpios (CPP), productos de petróleo sucios (DPP) y aceites vegetales y productos químicos fáciles (IMO). La mayoría de los pools en el segmento intermedio comercian en una región, pero el pool de Maersk Tankers ha construido su posición global sobre la capacidad de mover la flota a aquellos mercados con la mayor demanda de comercio de petroleros. Por lo tanto, está menos expuesto a las fluctuaciones de los mercados individuales.

Se pronostica que la demanda de petroleros aumentará al mismo tiempo que hay menos construcciones intermedias nuevas que ingresan al mercado. En respuesta, Sabarwal explica que su plan para el grupo es “continuar con una cartera diversificada, pero seguir monitoreando todos los mercados para asegurar que posicionamos nuestra flota exactamente en el lugar correcto y en el momento correcto para aprovechar los mercados favorables”.

Maersk Tankers ingresó al segmento intermedio a principios de la década de 2000 y adquirió el armador sueco Broström en 2009. Luego de la adquisición, la compañía operó sus buques intermedios bajo la marca Broström, principalmente en el noroeste de Europa. Hoy, Maersk Tankers administra alrededor de 20 embarcaciones para siete propietarios diferentes en su grupo intermedio.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.