ShipLilly sigue incrementando sus servicios e incorpora nueva línea de contenedores refrigerados

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

ShipLilly Fresh es la marca que identifica a los contenedores refrigerados de la línea naviera, en los que, a partir de este mes de julio, comienzan a movilizar productos congelados, dentro de las rutas marítimas que incluyen recaladas en Port Everglades (Florida), Panamá, Cartagena y en Venezuela.

La línea está diseñada para manejar diferentes tipos de productos congelados, desde alimentos hasta artículos farmacéuticos, asegurando la conservación óptima de cada uno de los bienes.

Cuentan con controles de temperatura, ventilación y humedad, ideales para cargas que oscilan entre los 0 y los -35°C (-31°F); así como aislamiento térmico que protege a los productos de las inclemencias del tiempo externo.

Los equipos de ShipLilly Fresh tienen mayor capacidad de carga, con un (1) pie adicional de altura; albergando 23 euro palets o 20 palets americanos. Además, cuentan con una línea de carga máxima identificada en el interior del contenedor para facilitar su llenado y asegurar la circulación de aire dentro de él.

Desde Ship Lilly destacan que este nuevo servicio responde a la creciente necesidad de movilizar carga refrigerada en las Américas y robustece el portafolio de equipos de transporte vía marítima que incluye contenedores dry o de carga seca de 20, 40 y 45 pies; además de flat racks para cargas de proyecto. 

“ShipLilly sigue abarcando nuevos sectores del comercio marítimo, manteniendo la asesoría personalizada y el seguimiento de la carga desde el origen hasta el destino, con personal técnico especializado”, afirman finalmente.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  Sin categoría
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.