Ganancias registradas en el 2020 impulsan la adquisición de nuevas herramientas para Maersk

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)
Redacción CAMAE

La compañía naviera Maersk señaló mediante un informe que durante el cuatro trimestre del 2020 su EBITDA subió un 85 %, es decir $ 2.71 mil millones; mientras que el del año completo alcanzó los $ 8.300 millones.

Søren Skou, CEO de Maersk, indicó que el balance económico de la empresa, registrado el año anterior, permitirá a la naviera continuar invirtiendo en mejoras y adquisiciones para potencializar la calidad de sus servicios.

Según detalló el ejecutivo, la compañía ha reservado entre $ 4.500 millones y $ 5.500 millones para el financiamiento de herramientas centradas en almacenamiento, distribución, transporte aéreo y servicios aduaneros; durante el 2021 y 2022.

«Un impulso clave para el crecimiento de la logística y los servicios a largo plazo es la expansión de las capacidades de productos y personas a través de fusiones y adquisiciones exitosas», destacó Skou.

De acuerdo con una análisis ejecutado por una consultora, las adquisiciones se centraría principalmente en las terrestres, puesto el grupo logístico ha manifestado repetidamente que posee suficientes barcos por el momento.

 

 

Fuente: MasContainer

Guardado en:  Sin categoría
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.