El buque MSC Seaview se convirtió en el crucero de mayor capacidad en recalar al terminal Benito Quinquela Martin del Puerto de Buenos Aires.
Con 153.000 toneladas, 450.000 m2 (incluidos 43.500 de espacios públicos comunes), 2066 cabinas y 5400 pasajeros totales, esta nave de la clase Seaside donde predominan los espacios al aire libre como aspecto destacado de su estilo.
El MSC Seaview cuenta con el exclusivo Yacht Club con 86 suites y áreas privadas de comedor, bar, solárium y un servicio de mayordomo en cada una de sus cabinas. Lo que hace del Yacht Club el lugar por excelencia donde los huéspedes pueden disfrutar de un yate dentro de un crucero
“MSC Seaview estará realizando tres recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante esta temporada, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional, facilitará la propagación de beneficios concretos y corpóreos en la economía y generará valor para varios sectores de la actividad económica como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.
Javier Massignani agregó que“con un marcado liderazgo en Argentina y en la región, MSC Cruceros es, en la actualidad, el operador número uno en el puerto de Buenos Aires y en la región. La oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto”.
Durante esta primera escala, además, se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas entre los representantes de MSC Cruceros y la Autoridad Portuaria local.
Fuente: PORTAL PORTUARIO