Redacción CAMAE
Optimizar la calidad de la información que aporta a sus clientes y mejorar la fiabilidad en las cadenas de suministro internacionales, es el objetivo del nuevo proyecto de Hapag Lloyd, a través del cual buscará perfeccionar la transparencia del tiempo de tránsito en sus rutas.
De acuerdo con la naviera, las mejoras en puntualidad permitirán tomar medidas eficientes en términos de logística, así como disminuir las existencias y evitar tanto el exceso de inventario como los almacenamientos intermedios.
La iniciativa se enfocará en ajustar la gestión del transporte terrestre, de forma que aunque hayan retrasos los clientes cuenten con información actualizada, que permita a los actores de la cadena de suministro tomar acciones de planificación en base a los datos recibidos.
«Hapag-Lloyd quiere destacar por ofrecer los servicios más transparentes de todo el mundo», señaló la compañía, que destacó continuará estableciendo nuevos objetivos para mejorar la fiabilidad del sistema de información a lo largo del 2022.
Fuente: Loginews