DP World anunció la apertura de Reefer World, una nueva instalación integral de contenedores refrigerados en Sydney, que proporcionará una amplia gama de servicios de limpieza y reparación de estas unidades a clientes en Australia y Nueva Zelanda.
La instalación es la más grande de su tipo en esa ciudad y una de las más grandes de Australia, y ofrece varias soluciones de refrigeración, como lavado previo al viaje, inspección y reparaciones estructurales, para mejorar la eficiencia y garantizar la calidad y frescura de la carga perecedera entregada a destinos en todo el mundo.
Así, DP World está duplicando su capacidad para suministrar contenedores refrigerados vacíos, para capturar la creciente demanda de exportaciones de mercados clave, incluidos Brisbane y Melbourne, y también en Nueva Zelanda cubriendo Auckland y Tauranga.
La ubicación estratégica de Reefer World junto a la terminal DP World Sydney ofrece a los clientes no solo un acceso sin problemas a soluciones de cadena de frío de extremo a extremo, sino también un tiempo de respuesta más rápido a través del movimiento coordinado de contenedores, limpieza, reparaciones, despacho de aduanas y servicios de almacenamiento.
“A medida que las empresas continúan construyendo una mayor agilidad, confiabilidad y resiliencia en sus cadenas de suministro, Reefer World ayudará a facilitar el flujo oportuno y eficiente de productos perecederos, al tiempo que aborda la mayor demanda de exportación en el región”, declaró Andrew Adam, director ejecutivo de DP World Australia.
Fuente: PORTAL PORTUARIO