Esta evaluación es realizada por Great Place to Work, organismo internacional que valida la calidad de la cultura corporativa, atrae talento y afianza el compromiso de sus trabajadores en diversos países, entre ellos, Ecuador. “Con los resultados obtenidos, DP World ha demostrado que el compromiso de sus colaboradores está basado en una fuerte cultura de confianza” comentó Carmen Gómez durante la ceremonia.
DP World Posorja recibió este certificado en virtud de su compromiso con sus colaboradores al invertir en capacitación integral de aprendizaje y desarrollo, que los impulsa a alcanzar su máximo potencial. Asimismo, promueve la diversidad en el lugar de trabajo, fomentando una cultura de colaboración, innovación y respeto.
Para la corporación, la equidad de género es una parte fundamental de sus pilares de sostenibilidad. Actualmente, las mujeres cuentan con el 21% de participación en diferentes áreas, ocupando cargos administrativos y operativos, en comparación al 7% de la industria portuaria a nivel mundial.
De esta manera, DP World refleja su deber y entrega, para crear una cultura en la que sus colaboradores, se sientan orgullosos de pertenecer a una empresa que les brinda experiencias extraordinarias.
Fuente: Puerto de Guayaquil