Cosco Shipping Lines obtuvo oficialmente la certificación Trusted Information Security Assessment Exchange (Tisax), lo que indica que la empresa cumple con los estándares de la industria automotriz de la Unión Europea para el control de riesgos de seguridad de la información.
La certificación Tisax es un sistema de evaluación para el control de riesgos de seguridad de la información en la industria automotriz. Tiene un contenido de ítems de inspección unificado y requisitos más altos que la norma ISO27000 aceptada internacionalmente, lo que hace que los resultados de la evaluación sean altamente comparables.
Todos los resultados de la certificación se publican en el sitio web oficial, lo que permite enviar toda la información de la certificación al lado de la demanda de la cadena de suministro a través del sitio web oficial, por lo que es la favorita de muchos fabricantes de automóviles europeos.
“La certificación Tisax obtenida por Cosco Shipping Lines ayudará a la empresa a mejorar aún más sus capacidades de servicio al cliente en la industria automotriz. De cara al futuro, Cosco Shipping Lines seguirá mejorando sus capacidades de control de riesgos de seguridad de la información y se esforzará por brindar a los clientes una experiencia de servicio mejor y más segura”, puntualizó la firma en una declaración pública.
Fuente: Portal Portuario