La ceremonia de finalización de N999 Tortue FPSO, la plataforma flotante de producción, almacenamiento y descarga de procesamiento de gas más grande del mundo diseñada y construida por Cosco Shipping (Qidong) Offshore, se llevó a cabo.
N999 Tortue FPSO es también la plataforma de procesamiento de gas más grande del mundo en construcción. Las instalaciones de la parte superior adoptan tecnología de procesamiento de punta internacional, que consta de cinco soportes de tuberías y ocho módulos de procesamiento y producción de petróleo y gas, con un flujo de procesamiento de recepción de fluidos, separación gas-líquido y eliminación y estabilización de condensación. Al entrar en servicio, la plataforma podrá procesar 500 millones de pies cúbicos estándar de gas por día.
BP invirtió en la plataforma de procesamiento de gas flotante en alta mar más grande del mundo con Technip Energies como contratista principal y la construcción por parte de Cosco Shipping (Qidong) Offshore, una subsidiaria de Cosco Shipping Heavy Industry. Se espera que después de la entrega, el buque se dirija a la costa occidental de África como una parte importante del desarrollo de un centro de GNL.
Fuente: PORTAL PORTUARIO