Tras un año en el que no se llevó a cabo, por la pandemia del Covid-19, el PremioeXport, organizado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), se desarrolló la noche del jueves 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en donde las más destacadas empresas y actores del sector exportador fueron reconocidos en una gala, donde también se resaltó el 45 aniversario del gremio constituido en 1.976.
Alfredo Montoya, concejal de Guayaquil, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, entregó un reconocimiento por los 45 años de Fedexpor.
El primer reconocimiento de la noche fue para Agustín Jiménez, expresidente de Fedexpor en el período 1988 – 1991, quien recibió una placa y una condecoración por parte del presidente del Directorio de Fedexpor, Felipe Ribadeneira, por haber contribuido al crecimiento del sector exportador del Ecuador.
Isabel Noboa Pontón, CEO del Grupo Nobis, también fue condecorada por su aporte para la llegada de la inversión de DP World al país con el Puerto de Aguas Profundas de Posorja.
Fuente: ElUniverso